Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Oración por el enfermo

Saturday, March 7, 2009

Misas: Marzo 14 & 15-2009

Queridos Hermanos,

Les invitamos a la celebración de nuestra Santa Misa de Sanación y Reconciliación el día Sábado 14 de Marzo a partir de las 6:30 de la tarde en la Iglesia de San Malachy’s.
Igualmente el domingo 15 de marzo tendremos la celebración de la misa en Honor al Divino Niño Jesús.
Recuerden que cada mes nos reunimos para rezar, orar y pedirle a nuestro buen Dios por todos nosotros y nuestros hermanos. Igualmente por aquellas necesidades que guardamos en nuestros corazones.
¿Donde? Iglesia San Malachy’s, La Capilla de los actores, donde estamos abierto todos los días hasta las 9 de la noche y los sábados hasta la media noche. Nuestro horario esta hecho de acuerdo a sus NECESIDADES.
Dirección: 239 West 49 Street, New York, NY 10019 entre 8va avenida y Broadway.
Trenes: 1, C-E-R-W-F hasta la calle 50.
Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones en este blog, por email radiosigloxxi@aol.com o llamando a nuestra oficina 212-244-4778.

Unidos en la Oración,

Padre Tomas Del Valle-Reyes

PS…no se olvide de sintonizar nuestro Programa de Radio.. todos los Miercoles de 8-9PM por la emisora WPAT 930AM o por internet donde quiera que se encuentre http://www.wpat930am.com/ hora local de New York.

PIDA NUESTRO HORARIO DE SEMANA SANTA EN ESPAÑOL!!!
Post a Comment