Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Oración por el enfermo

Sunday, July 28, 2013

Oración para los soldados

Oh! Dios mío, permite que un rayo de luz ilumine las mentes de los grandes dirigentes de las naciones del universo. Oh! Dios mío, permite que la paz se haga en beneficio de todos. Oh! Jesús de Nazaret ilumina los cerebros de esos hombres que se abstienen de hacer una paz justa y razonable y que esas nubes negras que envuelven a esas mentes sean desvanecidas, Dios mío, y penetre la luz de la razón para el buen entendimiento de esa paz, que tanto anhelamos. Haced Dios mío que nuestros soldados retornen a nuestros hogares sanos y salvos. Oh! Padre Celestial, haz tu justicia para todos los seres humanos y que todas las madres del universo hagan una justa petición a tu poder inmenso, vos que todo lo puedes y que sois el Supremo Hacedor de todo lo creado. Deseamos ser oídos en esta súplica. Oh! Dios mío, para así consagrarnos en el deber que nos legó el maestro Jesús de Nazaret "el amarnos los unos a los otros" para que vuelva a brillar la luz de la razón en nuestras almas. Adelante soldados, adelante, que Dios siempre tiene una morada para aquéllos que no desearía matar. Más la ley del destino los lleva hacia la guerra. Que el Ángel Guardián los proteja en todas las horas del día y la noche y que pronto Dios mío seamos dichosos en una completa armonía universal. Amén. Toda madre, esposa o familia debe hacer esta oración. Es un deber.

Tienda del Siglo 21
¿Necesitas biblias?, Rosarios de Jerusalén? Agua bendita? ¿Aceites, etc? Visita nuestra tienda cibernética en la comodidad de tu hogar

  • La Tienda


  • Father Tomas Del Valle-Reyes
    Descubriendo El Siglo 21
    330 West 38 Street
    Suite 503
    New York, NY 10018
    Radiosigloxxi@aol.com