Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Oración por el enfermo

Saturday, June 10, 2017

Oración al Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo, ven y envía desde el cielo un rayo sobre el suelo de tu luz eternal.
Ven Padre de los pobres, ven dador de los bienes que auxilias 
y sostienes al infeliz mortal.
Paráclito sincero, dulce huésped del alma, tu refrigerio
y calma santo consolador, descanso en el trabajo, templanza en el estío, benéfico rocío solaz en el dolor.
Oh luz amorosísima! dulce, clara, serena, los corazones llenas que aman tu claridad. Sin tu supremo auxilio que el pecho nos ensancha nada hay puro y sin mancha todo en el hombre es maldad.
Lava tu lo que es sórdido riega lo que está seco, débil soy cuando peco dame tu la salud, ablanda lo que es áspero, templa lo que está frío al hombre en su extravío vuelve a la rectitud. Concede tu a los fieles que en ti solo esperamos y humildes te invocamos tu septiforme don. Dad de virtud al mérito, dad termino dichoso, danos en tu reposo eterno galardón.





Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715




Post a Comment