Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Oración por el enfermo

Saturday, June 10, 2017

Oración de Navidad

“Señor no me permitas olvidar el porqué de Tu venida al mundo” Si naciste en un pesebre para enseñarme la humildad, hazme humilde de pensamiento, palabra y obra. 
Si escogiste por madre a una doncella pura, ayúdame a llevar en el corazón un ápice si quiera de la pureza de María. 
Si los mismos Reyes llegaron a adorarte, graba en mi cerebro el mensaje de esa adoración: que el poder mundano, la riqueza material y la gloria terrenal no tienen valor alguno frente a la eternidad de Tu propio reino. 
Si fueron los pastores a los que Tu ejército celestial dieron aviso de Tu nacimiento, enséñame a amar a mis hermanos menos afortunados así como Tú pensaste también en ellos. 
Si naciste, padeciste y moriste por mostrarme de lo que es capaz Tu amor, no permites que cruce por la vida sin amar cuanto de bello y de bueno pongas a mi paso. 
Jesús que me conmueves como niño en los brazos de Tu madre, que me oprimes el corazón cuando Te veo en la cruz agonizando por nosotros, hazme digno siquiera de arrodillarme también ante tu pesebre. 
No dejes que esta navidad pase indiferente ante tu iglesia…no permitas que las frivolidades de la vida mundana me hagan olvidarme de ti. 
Ilumina mi entendimiento para que esta Navidad mi corazón se inunde de sincero amor a Ti y a mis semejantes. 
Haz que te rinda culto no con brindis, ni con cascabeles si no con el perdón y la misericordia, con la humildad y la devoción, CON MI ENTREGA ABSOLUTA A TI 
Amén. 

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715

Post a Comment