Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Oración por el enfermo

Saturday, August 25, 2018

Oración para los soldados

Oh! Dios mío, permite que un rayo de luz ilumine las mentes de los grandes dirigentes de las naciones del universo. 
Oh! Dios mío, permite que la paz se haga en beneficio de todos. Oh! Jesús de Nazaret ilumina los cerebros de esos hombres que se abstienen de hacer una paz justa y razonable y que esas nubes negras que envuelven a esas mentes sean desvanecidas, Dios mío, y penetre la luz de la razón para el buen entendimiento de esa paz, que tanto anhelamos. 
Haced Dios mío que nuestros soldados retornen a nuestros hogares sanos y salvos. Oh! Padre Celestial, haz tu justicia para todos los seres humanos y que todas las madres del universo hagan una justa petición a tu poder inmenso, vos que todo lo puedes y que sois el Supremo Hacedor de todo lo creado. 
Deseamos ser oídos en esta súplica.
Oh! Dios mío, para así consagrarnos en el deber que nos legó el maestro Jesús de Nazaret "el amarnos los unos a los otros" para que vuelva a brillar la luz de la razón en nuestras almas. 
Adelante soldados, adelante, que Dios siempre tiene una morada para aquéllos que no desearía matar. Más la ley del destino los lleva hacia la guerra. 
Que el Ángel Guardián los proteja en todas las horas del día y la noche y que pronto Dios mío seamos dichosos en una completa armonía universal. 
Amén. Toda madre, esposa o familia debe hacer esta oración. 
Es un deber.


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/whatssap: 917-499-9715

Monday, August 20, 2018

Cumpleaños Del Divino Niño Jesús, Sept 02-2018

Queridos hermanos, el Domingo 02 de Septiembre 2018

A partir de las DOS (2:00 PM) de la tarde, celebraremos la misa y Cumpleaños en honor al Divino Niño Jesús, en la Parroquia de San Columba, 
343 West 25 Street, New York, NY 10001,
Entre 8va  y 9na Avenidas....Chelsea (Manhattan).

Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones en este blog, por email Radiosigloxxi@aol.com   o llamando a nuestra oficina Rezaremos por sus intenciones.
Unidos en la Oración,
P. Tomás del Valle-Reyes

Notas de Nuestros Presos 
A continuación les presento una serie de historias y anécdotas contadas por nuestros "hermanos presos" las cuales he conocido a través del correo y de mi convivencia con ellos a los cuales visito dos veces en semana. Sus nombres han sido cambiados para respetar su privacidad y la de sus familiares. 
Si deseas participar en nuestra misa de Sanación y Liberación, para rezar por ellos y su familia, te esperamos cada primer viernes de mes a las 7 PM.
Próxima Misa Septiembre 7, 2018
 St. Columba Church
 343 West 25th Street, 
New York, NY 10001 
Entre 8va & 9na Avenidas. 
Padre Tomas Del Valle-Reyes 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

 Quiero pensar positivo http://4.bp.blogspot.com/-iUTV6R8Tcd0/UlQWtDu456I/AAAAAAAAFAc/PMVUsJrMflY/s1600/w.jpg

Busca lo que realmente quieres, y consíguelo, por más que te cueste, no te rindas. 
Estas son las palabras que yo repito diariamente y a cada momento en la soledad de mi celda. 
Siempre me hecho ánimos y digo que para llegar al triunfo hay que aguantar muchas derrotas, y estoy pagando lo que le debo a la sociedad, pero con la Ayuda de Dios, las oraciones de mi madre y mi familia, yo voy a salir triunfante de este sitio. 
Mi crimen fue saltarme sin pagar los 2.50 que hay que pagar para el tren. 
Me multaron 100 dólares, y no los tenía! Como voy a atener 100 dólares si no tenia los 2.50 para pagar pasaje? 
Pues me dieron dos meses, y aquí estoy. ¿Abogado? Si claro ellos cobran 250 dólares la hora y no hacen nada por ti. 
Los otros que cobran 500 la hora te sacan, pero hay que pagar por adelantado. 
Ni modo, no hay dinero para pasaje, mucho menos para abogados. 
 Aquí estoy, ya me queda poco, pero aquí estoy. 
Pienso y medito a diario que las cosas no llegan así por las buenas, hay que luchar por ello. 
Hay que encontrarse a uno mismo y entregarte tu vida a Dios, que es el único que no te abandona. Dios y mi Madre son las únicas personas que siento a mi lado en todo momento. 
Gracias Madre, no llores por mí, ya me quedan 30 días mas para salir. 
Raul M.R.A 

Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX  1170
New York, NY  10018
212-244-4778