Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Saturday, November 17, 2018

No Olvides

Para ser fuerte. 
No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. 
Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. 
No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido. Pedí fuerza... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte. 
Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver. 
Pedí prosperidad... y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar. 
Pedí valor... y Dios me dio obstáculos para superar. 
Pedí amor... y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores... y Dios me dio oportunidades. 
Yo no recibí nada de lo que pedí...Pero he recibido todo lo que neces. 
Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos. 
Decídete a volar Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar... Nunca es tarde. 
No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA. 
Es oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano. Abandona la vía segura y cómoda.
Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente. 
Dios te acompañará y te dirá que camino tomar. 
Que Jesús y la Virgen Maria guíen tus pasos". 
Confía y no pierdas la fe Es difícil ver la mano divina en lo que parece desgracia... confía y sigue, que algo bueno te espera.
 Descubriendo el Siglo 21

Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778