Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con Padre Tomas Del Valle

Saturday, December 15, 2018

LLEGAR A LA META

LLEGAR A LA META

Nadie alcanza la meta con un solo intento, 
ni perfecciona la vida con una sola rectificación,
ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.
Nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas, 

Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.




Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715





Sunday, December 9, 2018

Misa De Sanación Y Reconciliación 04 de Enero, 2019

Misa De Sanación Y Reconciliación

Te invito a Nuestra misa de Sanación el Viernes, 04 de Enero, 2019, a partir de las 7:00 PM.Rezaremos juntos por nuestros hermanos "Privados de Libertad" sus familias y por nosotros mismos.


St. Columba Church , 343 West 25th Street, New York, NY 10001, entre 8va  y 9na Avenidas. 
Si no puedes asistir, envia tus peticiones por email a Radiosigloxxi@aol.com o Escribe a:

Descubriendo el Siglo 21, 
P. O. Box 1170 , 
New York, NY 10018. 
También puedes llamar al 212-244-4778 
o al celular de la oficina 917-499-9715 
y se rezará por tus intenciones.
P. Tomás del Valle-Reyes


Oración por los enfermos de cáncer: 
Padre Eterno que estas en el cielo, que no conoces de imposibles, hoy lleno de fe elevo una oración ante ti para pedir por todos los enfermos de cáncer, pues ellos necesitan de tu sanación.  
Te pido cures cada una de las células enfermas de aquellos que padecen esta enfermedad, que seas Tú rompiendo las cadenas de este padecimiento que ata a mis hermanos, los liberes y vuelvas sanos y salvos, todo en tu poderoso nombre Señor Jesucristo. 
Dale fuerza a aquellos que con valor han decidido recorrer con valor el camino de la sanación. 
Acompáñalos en sus terapias, cúbrelos con tu manto y haz que no pierdan la fe, pues la fe es el origen de las sanaciones monumentales, Señor Jesús! También te pido Jesús amado, por las familias de quienes hoy padecen esta enfermedad. 
Cólmalos con paciencia, comprensión y sapiencia. 
Dales la entereza para afrontar esta lucha con sus seres queridos, la fuerza para seguir siempre adelante y la sabiduría para tener la palabra precisa, o el abrazo indicado, todo en el momento correcto. 
Padre de bondad, para ti no existe enfermedad que no puedas resolver o curar, para ti no hay imposibles. 
Por eso te pido que des la sanidad a todos aquellos que hoy padecen cáncer, acompáñalos en sus momentos de dolor y permanece junto a ellos, incluso si por alguna razón llegarán a perder la fe. 
Bendice también Señor Dios, con inteligencia y sabiduría a todos aquellos que hoy buscan la cura para esta enfermedad. 
 Porque tu amor y tu bondad no conocen límites y porque todo aquel que se acerca a ti con fe obtiene respuesta, te doy gracias Señor, Padre Eterno.
Gracias por el don de la salud, que nos brindas a mí y a los que amo y gracias por que aquellos que hoy padecen de enfermedad, muy pronto serán salvos. 
Que hoy y siempre se haga tu perfecta voluntad. 
Amén. 
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

16 de Diciembre , 2018 Misa Divino Niño Jesús

Misa en honor al Divino Niño Jesús   16 de Diciembre 2018
A Partir de las Dos de la tarde, (2:00 PM) celebraremos la misa 
en Honor al Divino Niño Jesús en la Parroquia de St. Columba, localizada en 343 West 25th Street, New York, NY 10001 entre  
8va  y  9na Avenidas en Manhattan
Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones por email a Radiosigloxxi@aol.com o llamando a nuestra oficina 212-244-4778 y rezaremos por sus intenciones. 
Unidos en oración, Padre Tomás Del Valle-Reyes
Trenes: 1, E, C hasta la calle 23 y los autobuses M11 y  M20

COMO ECHAR A PERDER A UN HIJO
1.- Comience por dar a su hijo durante la infancia todo lo que el quiera; así crecerá con la falsa idea de
que todo mundo tiene que servirle.
2.- Cuando aprenda malas palabras, celebre "el chiste"; así creerá que es "muy gracioso" y lo estimulará a aprender otras groserías que le sacarán a usted de quicio en unos años más.
3.- Nunca le dé educación espiritual; espere a que su "niño" cumpla 21 años para que "decida por sí mismo".
4.- Evite usted el uso de la palabra "malo" o "pecado"; podría crearle un complejo de "culpabilidad".
5.- Recoja todo lo que él deja tirado; libros, zapatos, ropa, para que "aprenda bien" a dejar toda la responsabilidad a los demás.
6.- Déjele leer historietas, noveluchas, pornografía y cuanta cosa caiga en sus manos; así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollará sin "prejuicios".

7.- Tenga demasiadas "juntas" por las noches y riña con su cónyuge en presencia de sus hijos; así éstos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.
8.- Dele todo el dinero que le pida y cúmplale sus caprichos; al negárselos podría crearle un complejo de "frustración".
9.- Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y, cuando venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen "mala voluntad" a su hijo.
10.- Nunca se preocupe por darle buen ejemplo y cuando alguien le busque a usted y no quiera ser interrumpido, ordénele que diga que "no está" para que desde pequeño aprenda a "salir de apuros".
Luego de seguir estas instrucciones, prepárese para una vida "de tranquilidad". Usted se la merece. Y cuando "su niño" sea un delincuente, apresúrese a exclamar: "¿Que pecado habré cometido, Dios mío, para merecer un don así?".