Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Saturday, June 10, 2017

Oración a la Virgen María de Coromoto

"Jesucristo, nuestro Señor, acudimos a tí en esta hora de tantas necesidades en nuestra Patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos fortaleza como don precioso de tu Espíritu.
Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el bien común. Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz.


Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la civilización del amor, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna. Tú nos convocas como nación y te decimos: aquí estamos Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todo gritamos vive y camina con Jesucristo".
 Amén



Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715





1 comment:

martin Restrepo said...

Padre Toma, dios lo bendiga por la unción que tienen sus oraciones y Misas de Sanación. ayudeme a ir a Estados unidos para ejercer mi misniterio de misas de Sanación. Sería muy benedcido al poder ir. ayudeme, quiero tener una nueva experiencia despues de 22 años de celebrar misas de sanación. soy el padre >martin restrepo de Bogotá. tengo 56 años.
Tel. 3143318704