Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Oración por el enfermo

Saturday, June 10, 2017

María Piedra de Imán

María Piedra de Imán,encantadora y mineral que con 
las Samaritanas anduvistes, hermosura y nombre le diste, 
suerte y fortuna me traerás, imán: triste imán: será 
para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, 
plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de lumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas dela choza mía: centinela de mi hogar y de mí Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; 
yo te daré; a cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de coral para que me 
libre de la envidia y de todo mal, te daré limadura de acero 
para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo 
para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo 
que le dieron a los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres 
potencias por la virtud de la piedra de Imán tres credo por 
primera, y por segunda siete salves, y por tercera cinco
Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este 
Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra de Imán. Hacer la petición, persígnese.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715




Post a Comment