Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Saturday, June 10, 2017

Oración a San Lazaro

San Lázaro, en el nombre de Dios, te pido San Lázaro bendito,
que cuando angustiado te invoque, en mis horas de dolor y anhelo de caridad y protección.
Oh!, San Lázaro escúchame por favor. Bendito San Lázaro de Betania, amparo y sostén de María y Marta, a ti llamo, Oh! amado y siempre
vivo espíritu de gracia, con la misma Fe y amor que Jesús llamó a
la puerta del sepulcro, de donde saliste vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de tres días consecutivos, tu cuerpo enterrado, sin haber
dado la más leve señal de impurezas o imperfección. Así también, yo hoy llamo a la puerta de tú Divino Espíritu, para que con la misma Fe que Dios infundió en ti, me concedas lo que te pido , invocando para ello el incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignación con que supiste soportar la vida material.
Amen.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715

1 comment:

FatherrTom said...

My our Lord Jesus Christ bless you with His healing touch and restore you to that perfection He intended you to have when you were created. Amen.