Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Sunday, December 3, 2023

Enero 07, 2024 Misa Divino Niño Jesús

Domingo 07 de Enero, 2024 misa en honor al Divino Niño Jesús   
A Partir de las Dos de la tarde, (2:00 PM) celebraremos la misa en Honor al Divino Niño Jesús en la 
Parroquia de St. John the Baptist
213 West 30th Street, 
New York, NY 10001 
entre  8va  y  7ma Avenidas en Manhattan
Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones por email a Radiosigloxxi@aol.com 
 o llamando a nuestra oficina 212-244-4778 y rezaremos por sus intenciones. 
Unidos en oración, Padre Tomás Del Valle-Reyes




Oración 
Yo, frágil, enfermo, con cáncer..., como uno de tantos y 
tantas, a lo mejor, con las mismas ansias, con las 
mismos dolores, con los mismos desesperos, con 
las mismas esperanzas. 
Yo tengo a mi alrededor mucha gente, empezando por
 mi madre, próxima, que me quiere, que me cuida, 
que me transmite la fuerza del amor, que me abre a un 
mundo mayor que el circunscrito por las cuatro 
paredes de mi ser, que me permite salir de mí mismo, 
de lo mío, y hacerme uno con todo lo que es y vive 
y sufre y espera y disfruta en el mundo. 
Yo te tengo a Ti, amándome, sosteniéndome, 
solidarizándote conmigo, metiéndome en el 
mundo de las solidaridades, 
para que no ahogue en mis solas inquietudes, para 
que las inquietudes de otras/de otros me liberen
 y me abran a un espacio mayor, un espacio de vida, un espacio de amor, un espacio de comunión. 
No obstante, día a día, como siempre, yo invitado por ti a disfrutar 
la vida y la salud, a luchar la vida y la salud, sostenido por ti para eso, 
acompañado por ti para eso. 
Gracias, mi Dios. 
Que te sienta así, o como tú quieras estar conmigo. 
Que seas ti quien lleve la iniciativa. 
Llévame por donde quieras, como quieras, hasta donde quieras. 
Y yo siempre de tu mano, siempre, eternamente.
Gracias

No comments: