Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con Padre Tomas Del Valle

Sunday, May 20, 2018

Misa De Sanación 01 de Junio 2018

Te invito a Nuestra misa de Sanación el Viernes, 01 de Junio 2018,  a partir de las 7:00 PM.

St. Columba Church , 343 West 25th Street, New York, NY 10001, entre 8va  y 9na Avenidas. Si no puedes asistir, envia tus peticiones por email y se rezará por tus intenciones.

P. Tomás del Valle-Reyes

RECUERDA:

Enseñarás a volar, pero no volarán tú vuelo.


Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo... en cada vuelo,en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.


1 comment:

caterina said...

Rogamos también para las personas que absisten los enfermos, para que trabajaran con alegria y con una sonrisa carinosa para todos.
Cate. M. (Italia)