Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Sunday, May 7, 2023

Misa en Honor al Divino Niño Jesús 04 de Junio 2023

Queridos hermanos, el Domingo 04 de Junio, 2023


A parti de las DOS (2:00 PM) de la tarde,
celebraremos la misa en honor al 
Divino Niño Jesús, 

En la Parroquia de St. John The Baptist localizada en 

213 West 30th Street, New York, NY 10001
Entre 8va y 7ma Avenidas.... (Manhattan) 

Trenes: A, B, C,D, E, F Hasta la calle 34

Buses: M7, M20, M10, QM32


Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones a este
blog, por email Radiosigloxxi@aol.com 
o llamando a nuestra oficina 212-244-4778
Rezaremos por sus intenciones.
Unidos en la Oración,
P. Tomás del Valle-Reyes
¿A dónde corres?

¿A dónde corres en momentos de necesidad?
¿A dónde corres cuando te persiguen los problemas,
las preocupaciones
y los temores?
¿Donde te escondes cuando tu pasado te 
persigue como un lobo implacable, 
tratando de destruirte...?
¿Donde buscas protección cuando la tentación,
la corrupción y la maldad amenazan con vencerte?
¿A dónde te vuelves cuando tu energía se agota... cuando
la debilidad te embarga y sientes que no puedes huir
por más tiempo? Te vuelves a tu protector,
Aquel que está firme... 
Ver más con los brazos abiertos, 
¿Esperando porque vuelvas y te refugies en la seguridad
de todo lo que El es?
Salmo 18:2
Padre Mío, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en El confiare; Mi escudo,
y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmo 91:4
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
Salmo 9:9
Dios será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia.
Salmo 62:7
En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmo 139:7-10
¿A dónde me iré de tu Espíritu? Y
 ¿a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos,
allí estas Tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado,
he aquí, allí Tu estas. Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiara tu mano,
Y me asirá tu diestra.

No comments: