Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Sunday, July 17, 2022

21 de Agosto, 2022 Misa en Honor al Divino Niño Jesús

Queridos hermanos, el Domingo 21 de Agosto, 2022

A partir de las DOS (2:00 PM)de la tarde,
celebraremos la misa en honor al Divino Niño Jesús, en la
Parroquia de Guardian Angel
193 10th Avenue
New York, NY 10011
Esquina de la calle 21 y 10ma avenida
Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones en este blog, por email Radiosigloxxi@aol.com o llamando a nuestra oficina al 212-244-4778 y Rezaremos por sus intenciones.
Unidos en la Oración,
P. Tomás del Valle-Reyes
Oración de un enfermo.
Mira, Señor, que está enfermo
el que tú tanto quieres.
Ayúdame a mantener la paz en medio del dolor, de la angustia y del miedo.
Yo sé que siempre estás conmigo, y que nunca me
dejas solo en los momentos difíciles.
Hazme sentir la fortaleza y el consuelo de tu presencia y tu compañía,
y la ternura de la Madre que estuvo
junto a tu Cruz.
Médico divino del alma y del cuerpo,
gracias por el don inestimable de la
Eucaristía, pan de vida y medicina de inmortalidad.
Si quieres, puedes curarme, pero no se haga mi voluntad
sino la tuya.
Tú que dijiste: "Estuve enfermo y me vinisteis a ver",
transforma mi vida y hazla transparente para que puedan
descubrir en mí tu rostro cuantos me
cuidan y me visitan.
Amén.
Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: