Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Sunday, November 6, 2022

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO.

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO
 Dulcísimo Jesús, que dijistes:
“Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo …….. , si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía:
“Venid, Señor, antes que mi hijo muera”
le respondisteis: “Vete, tu hijo vive”.
Sánalo, Señor. Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y al momento vio.
Sánalo, Señor. Señor Jesús, que diciendo: “Quiero, sé limpio”, limpiaste al leproso, que te decía suplicante: “Señor, si quieres puedes limpiarme”. 
Sánalo, Señor. Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. 
Sánalo, Señor. Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: “Levántate, toma tu camilla y anda” y anduvo. Sánalo, Señor. Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: “No llores”; y tocando el féretro, añadiste: “Joven, a ti te digo, levántate”; entregándolo luego vivo a su madre. 
Sánalo, Señor. 
Señor Jesús, que dijisteis: “Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados”. 
Sánalo, Señor. Señor Jesús, que dijisteis: 
“En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará”.
Sánalo, Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. 
Así sea.
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Whatsapp 917-499-9715

Diciembre 04, 2022-Misa en honor al Divino Niño Jesús

Queridos hermanos, el Domingo 04 de Diciembre, 2022  a partir de las 2:00 

de la tarde, celebraremos la misa en honor al 
Divino Niño Jesús, en la 
St John The Baptist, 
213 West 30 Street, 
New York, NY 10001,
Entre 8va  y 7ma Avenidas....al lado del Madison Square Garden (Manhattan).
Si usted no puede asistir, envíenos sus peticiones en 
este blog, por email Radiosigloxxi@aol.com 
 212-244-4778  917-499-9715
y Rezaremos por sus intenciones.
Unidos en la Oración,
P. Tomás del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York,  NY 10018