Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.
María, madre de todos los hombres...
¡Oh María, Madre de todos los hombres! Bendícenos, para que en nuestros hogares sea siempre alabado el nombre de Dios.
Bendícenos, para que nunca nos falte el pan, el trabajo y el amor. Concédenos cada mañana tu paz y tu alegría, tu serenidad y tu plenitud, Para caminar con entusiasmo contigo por la senda de la vida.
Haz que seamos fuertes en el dolor y claros en las decisiones a tomar.
Llénanos de fe, de esperanza y caridad, para sentirnos hermanos, Para fortalecer a los débiles, confortar a los fatigados, Compartir nuestras satisfacciones y alentar a quienes se sientan solos.
¡Oh María, ruega a Dios por nosotros! Amén.
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715
No comments:
Post a Comment