Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.

Escucha la Tertulia en Podomatic

Escucha La Tertulia con P. Tomas Del Valle

Thursday, July 4, 2024

María Piedra de Imán

María Piedra de Imán,encantadora y mineral que con 
las Samaritanas anduvistes, hermosura y nombre le diste, 
suerte y fortuna me traerás, imán: triste imán: será 
para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, 
plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de lumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas dela choza mía: centinela de mi hogar y de mí Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; 
yo te daré; a cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de coral para que me 
libre de la envidia y de todo mal, te daré limadura de acero 
para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo 
para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo 
que le dieron a los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres 
potencias por la virtud de la piedra de Imán tres credo por 
primera, y por segunda siete salves, y por tercera cinco
Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este 
Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra de Imán. Hacer la petición, persígnese.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/WhatsApp: 917-499-9715




No comments: