Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.
No Permitas
Señor, Dios Todopoderoso, rico en misericordia y perdón,
hazme sensible al sufrimiento y dolor de los demás, que no me ocupemos tanto de de mi mismo, sino que lo haga por mis hermanos que me necesitan.
Hazme ver mi torpeza y enséname a amar, y tener en abundancia la generosidad en mi entrega y ser compasivo en la hora de perdonar al que me hizo daño.
Te pedo me concedas un corazón misericordioso que se compadezca de las necesidades de nuestros hermanos y dame sensibilidad y espíritu de solidaridad, más que riquezas terrenales que son una simple ilusión pasajera en la Tierra.
Permíteme buscar, descubrir y hacer tu voluntad, que no me llene la cabeza del orgullo, soberbia y vanidad, permíteme servirte con humildad,
Amén!
Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr
Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New
York, NY 10018
(212)
244 4778
No comments:
Post a Comment