
Oh! Dios mío, permite que la paz se haga en beneficio de todos. Oh! Jesús de Nazaret ilumina los cerebros de esos hombres que se abstienen de hacer una paz justa y razonable y que esas nubes negras que envuelven a esas mentes sean desvanecidas, Dios mío, y penetre la luz de la razón para el buen entendimiento de esa paz, que tanto anhelamos.
Haced Dios mío que nuestros soldados retornen a nuestros hogares sanos y salvos. Oh! Padre Celestial, haz tu justicia para todos los seres humanos y que todas las madres del universo hagan una justa petición a tu poder inmenso, vos que todo lo puedes y que sois el Supremo Hacedor de todo lo creado.

Deseamos ser oídos en esta súplica.
Oh! Dios mío, para así consagrarnos en el deber que nos legó el maestro Jesús de Nazaret "el amarnos los unos a los otros" para que vuelva a brillar la luz de la razón en nuestras almas.
Adelante soldados, adelante, que Dios siempre tiene una morada para aquéllos que no desearía matar. Más la ley del destino los lleva hacia la guerra.
Que el Ángel Guardián los proteja en todas las horas del día y la noche y que pronto Dios mío seamos dichosos en una completa armonía universal.
Amén. Toda madre, esposa o familia debe hacer esta oración.
Es un deber.
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/whatssap: 917-499-9715
No comments:
Post a Comment