Señor, Tú que eres el dador de cosas buenas, ven y ayuda a micorazón a que tenga los mejores sentimientos, esos que mueven el alma, edifican y dan ejemplo de tu amor.
Quiero superar todo reto que se me presente, y para eso necesito de tu compañía.
Renueva mi fe, que tenga un espíritu fuerte y valiente y saber llevar las circunstancias complejas de mi vida de la mejor manera, sin perder el control de mis emociones.
Te suplico que no me dejes perder la esperanza por construir un mundo mejor alrededor de mí y no dejarme vencer por los problemas que se me puedan presentar.
Tú, eres mi Dios, mi protector, mi escudo fuerte, en quien confío y me sostengo porque sólo Tú me haces vivir tranquila.
A M É N
Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only
Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/
Las ciudades son lugares llenos de gente y vacíos de humanidad. Nos sentimos solos y deprimidos ante tanto edificio, tantos vehículos, tanto ruido, tanta soledad. Somos muchos pero estamos solos. Pero entre tanta soledad hay Alguien que camina junto a nosotros. Que nos escucha. Nos comprende. Nos ama. Siente nuestras soledades y depresiones. Alguien lo llamó PADRE y nos invitó a que le conversáramos, le contáramos nuestras angustias y nuestras penas para que se puedan convertir en alegrías y esperanzas. Te invito a que converses on nuestro Padre Dios de una forma distinta, poco convencional, la de rezar por la calle y no en el templo, la de sentir la alegría de vivir de cada día, la de conversar con Alguien que nos escucha y ama. Alguien que es Padre. Y Amigo. Y Compañero del Camino de la Vida.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment